Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Habitación
Dom Oct 02, 2011 5:30 am por Thomas M. LeeFru

» Registro de Avatar
Dom Oct 02, 2011 5:30 am por Thomas M. LeeFru

» Thomas M. LeeFru
Dom Oct 02, 2011 5:26 am por Thomas M. LeeFru

» Selene Reynold
Vie Jun 11, 2010 12:21 am por Enzo Drake

» Si el de arriba fuese animal...
Dom Jun 06, 2010 5:20 pm por Selene Reynold

» < Blisster >
Dom Jun 06, 2010 5:17 pm por Selene Reynold

» Enzo Relations
Dom Jun 06, 2010 5:17 pm por Selene Reynold

» Selene's relation
Dom Jun 06, 2010 5:15 pm por Selene Reynold

» Cold War foro
Dom Mayo 30, 2010 11:27 pm por Cold War

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 18, 2013 5:00 pm.

¿Libertad por un día?¿no está mal no?(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Libertad por un día?¿no está mal no?(libre)

Mensaje por Gabriella Williams el Lun Mar 15, 2010 2:28 am

Y esque eso era lo que me hacía falta,libertad para respirar.Para ser yo misma,para no estra rodeada siempre de tantísima gente.De personas que me caían bien y otras tantas con las que nunca tragué y tragaré.Pero en esos momentos mi única espectativa era estar sola,completamente sola,para pensar,reflexionar y demás cosas.¿La mejor forma de hacerlo?escapando alos bosques.Asique efectivamente así lo hice.Salí,era de noche,aunque no demasiado tarde.Esperando a que todo quedara en calma y salí de allí,en dirección al inmenso y espeso bosque.

Una vez recorrido el camino a un paso rápido pero no demasiado,me paré en la entrada del bosque.Fue entonces cuando cambié de forma y de repente pasé a correr sobre cuatro patas fuertes,ágiles y atléticas.Ya no era humana los ojos de los demás,un enorme leopardo corría por los bosques.De un lado a otro,sin rumbo fijo,sin intención de nada en particular.Cuando me cansé de correr,escalé a un árbol con asombrosa rapidez,y me recosté sobre la gruesa rama de uno de los árboles de allí.Que no estaba a mucha altura por cierto.Dejándo caer la cola al vacío mientras poyaba mi cabeza sobre mis dos patas delanteras.

Ningún ruido había por esos lugares,tansolo de vez en cuando el crujido de alguna rama que se rompía a mi alrededor por algún otro animal o vete tu a saber qué.
Gabriella Williams

Grupo : Beta
Zoon : Leopardo
Curso : 5 curso

Ver perfil de usuario

Re: ¿Libertad por un día?¿no está mal no?(libre)

Mensaje por Enzo Drake el Lun Mar 15, 2010 5:18 pm

Había tenido mi enésima pelea con Nicole por culpa de sus dichosos adeptos, una panda de mocosos inútiles que me tenían demasiado miedo como para ser mas que eso, unos inútiles. Pasé toda la tarde solo vagabundeando de un lado al otro de los terrenos del internado, hasta que me cansé y me fui hacia el bosque. Salté el muro del internado ya en forma animal, así me ahorraba que ningún guardia listillo se plantease siquiera intentar detenerme, a los enormes tigres no se los cabrea.
Entré al bosque echando a correr con ganas, solo oía el ruido de mis robustas patas contra el suelo y el aire haciendo fricción contra mis orejas.
Cuando estuve bien adentrado en el bosque me dediqué a pasear tranquilamente de un lado para otro, sin prestar mucha atención a nada en particular. Entonces me llegó el olor de otro animal, o mas bien de otra persona convertida en animal. Miré a los lados en busca del causante del olor y me paré sentándome en el suelo sobre mis cuartos traseros, alcé la vista y me la encontré echada tranquilamente sobre un árbol, una leopardo. Ladeé la cabeza mirándola, me sonaba, así que seguramente sería de la escuela, pero no de mi edificio sino la reconocería por su olor.
Enzo Drake

Grupo : Omega
Zoon : Tigre
Curso : 7º Curso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella Williams el Lun Mar 15, 2010 6:30 pm

Había cerrado los ojos incluso,para poder relajarme y no prestar atención a absolutamente nada a mi alrededor.Pero en una de mis muchas reflexiones sobre, por ejemplo, por qué el chupachups tiene un palito,me llegó el olor de otra persona y un animal,algo raro a la vez.Cosa que comprendí de inmediato de qué se trataba,otro como yo.Bueno no exactamente como yo...el caso esque no era un simple humano.Decidí abrir un ojo para ver de que se trataba,percibí una presencia bajo mía.

Allí se encontraba un enorme tigre,vale estaba claro que yo lo había visto antes,creo...bueno quien sabe,el caso era que allí estaba un enorme tigre mirándome fijamente.¿Y qué hice yo?,de un rápido movimiento me puse en pie.Sin pensármelo demasiado me precipité al suelo,cayendo de pie,ya se sabe los "gatos" siempre caen de pie.Estaba medio agazapada por la inercia,asique me puse recta y me senté en frente de él.Lo que menos me apetecía en ese momento era la compañía de alguien,pero ¿qué iba hacer?.Había que ser educada en esta vida.Él tenía que ser de la escuela,pues si no ¿qué hacía por aquí?,bueno no sabía realmente cuantos como yo o como él había fuera de la escuela...o si había alguno...¿por qué me hacía tantas preguntas seguidas?

Off: No dije nada porque no se si se puede en esa forma xD Perdon n.n
Gabriella Williams

Grupo : Beta
Zoon : Leopardo
Curso : 5 curso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba