Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Habitación
Dom Oct 02, 2011 5:30 am por Thomas M. LeeFru

» Registro de Avatar
Dom Oct 02, 2011 5:30 am por Thomas M. LeeFru

» Thomas M. LeeFru
Dom Oct 02, 2011 5:26 am por Thomas M. LeeFru

» Selene Reynold
Vie Jun 11, 2010 12:21 am por Enzo Drake

» Si el de arriba fuese animal...
Dom Jun 06, 2010 5:20 pm por Selene Reynold

» < Blisster >
Dom Jun 06, 2010 5:17 pm por Selene Reynold

» Enzo Relations
Dom Jun 06, 2010 5:17 pm por Selene Reynold

» Selene's relation
Dom Jun 06, 2010 5:15 pm por Selene Reynold

» Cold War foro
Dom Mayo 30, 2010 11:27 pm por Cold War

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 18, 2013 5:00 pm.

Cursos Escolares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cursos Escolares

Mensaje por William Alitheia el Vie Feb 26, 2010 1:32 am

Importante: Los cursos no van por edad, como en las escuelas normales. Si no por la experiencia controlando los dotes del don del alumno. La edad es indiferente.



1º: Los de primer curso son los que recientemente han sido convertidos o acaban de descubrir sus habilidades. No tienen mucha destreza manejando su don y tienen obligación de asistir a clases para aprender a controlarlo y a conocer lo básico sobre éste. Se les ha de instruir y enseñar a respetar las normas. Tienen un mentor a cargo de ellos. Tienen prohibido abandonar el recinto Beta sin supervisión.

2º: Los de segundo curso tienen un control mínimo sobre sus cualidades. Ya conocen todas las normas, aunque aun andan lejos de poder salir del internado por si solos. Suelen ir ya con el grupo de la raza que les pertenece, aunque aun no estén muy desarrollados. Siguen yendo con sus mentores. Tiene prohibido abandonar el recinto Beta sin supervisión.

3º: Los de tercer curso conocen lo básico sobre su don y aprenden a manejarlo con algo de soltura, aunque aun tienen fallos graves. El tercer curso es el último en el cual tendrán un mentor, al menos obligatoriamente. No se les permite abandonar el internado ni acceder al recinto Omega, pero si ir del Alfa al Beta, siempre en grupo.

Nota: En el período del tercer curso al cuarto es cuando la dirección y profesores deciden que alumnos proseguirán en el edificio Beta y cuales deberán ir al Omega, con los alumnos problemáticos.

4º: En cuarto curso cada alumno ya ha decidido que hacer con su don en un futuro. Este es el primer año en que responden de sus propios actos ya que no tienen nadie que les cuide. Sus habilidades tienden a estar mejoradas. Se les permite ir del recinto Beta al Alfa y campar por el internado, excepto el recinto Omega. Pueden salir del internado siempre y cuando estén localizables y vaya con ellos al menos uno de curso superior.

5º: En quinto curso los alumnos tienen sus habilidades básicas mas que perfeccionadas y se dedican a aprender las mas complicadas. Tienden a agruparse definitivamente con sus razas para practicar a menudo. A partir de quinto pueden ser mentores de los alumnos de primero, para enseñarles lo básico. Pueden estar en los recintos Alfa y Beta y el resto del internado, exceptuando el Omega, a no ser que vayan con algún profesor o alumno de séptimo. Pueden salir al exterior siempre que estén localizables.

6º: En sexto curso los alumnos están en perfección de sus habilidades mas complejas. En este curso la mayoría de ellos son mentor de algún alumno de curso menor, sobre todo primero y segundo. Pueden estar en cualquiera de los recintos, exceptuando el Omega donde han de ir acompañados de alguien de séptimo o un profesor. Pueden salir al exterior siempre que quieran y en ocasiones les tocará acompañar a grupos de alumnos a partir de cuarto.

7º: Los de séptimo se dedican a perfeccionar del todo sus habilidades mas complejas y especiales ya que controlan su don a la perfección. Están obligados a cuidar del resto de alumnos del internado por ser los de mayor rango. Pueden estar en cualquier área del internado y salir al exterior siempre que les plazca, en la mayoría de ocasiones serán encargados de acompañar a los alumnos a salir del internado y a los mas expertos a ir hacia el recinto Omega si lo requiere la situación.


Nota: Se irán añadiendo más datos con el tiempo.
avatar
William Alitheia
Admin

Grupo : Alfa
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://alitheiaschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.