Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Habitación
Dom Oct 02, 2011 5:30 am por Thomas M. LeeFru

» Registro de Avatar
Dom Oct 02, 2011 5:30 am por Thomas M. LeeFru

» Thomas M. LeeFru
Dom Oct 02, 2011 5:26 am por Thomas M. LeeFru

» Selene Reynold
Vie Jun 11, 2010 12:21 am por Enzo Drake

» Si el de arriba fuese animal...
Dom Jun 06, 2010 5:20 pm por Selene Reynold

» < Blisster >
Dom Jun 06, 2010 5:17 pm por Selene Reynold

» Enzo Relations
Dom Jun 06, 2010 5:17 pm por Selene Reynold

» Selene's relation
Dom Jun 06, 2010 5:15 pm por Selene Reynold

» Cold War foro
Dom Mayo 30, 2010 11:27 pm por Cold War

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 18, 2013 5:00 pm.

Razas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Rol

Mensaje por William Alitheia el Vie Feb 26, 2010 1:10 am

Los "Zoones" (cambia formas)

Todos los de esta raza pueden comunicarse entre ellos cuando están en forma animal, sin importar la subraza.

Mitikozoon
Se convierten en animal siempre que se les altera mucho, sea cual sea el motivo, y también pueden hacerlo a su voluntad. En su forma animal son mas impulsivos que el resto de su especie, echo que los hace los mas peligrosos de esta, son capaces de hacer cosas que no harían siendo humanos. En su forma humana sobresalen entre los humanos por estar mucho mas desarrollados y tener unos sentidos excelentes. Siempre tienden a coger hábitos y manías de su animal representativo. Tienden a ser solitarios y solo relacionarse con los suyos. Tienen un líder al cual no se ha de desobedecer, pues está castigada la desobediencia. No tienen respeto alguno al resto de razas ni normas establecidas, solo las siguen si pueden sacar algo de provecho.

Laviszoon
Se transforman solamente cuando ellos lo desean, pueden estar muy enfadados y no hacerlo si ellos no quieren ya que les requiere una voluntad propia solo para transformarse. En su forma animal son exactamente igual que racionales que en la forma humana, siendo así leales a sus ideales y creencias y nunca cometiendo actos impulsivos. En su forma humana no destacan mucho físicamente, pero sus sentidos están agudizados muy por encima de los humanos. Tienen un líder al cual obedecen por lealtad y admiración. Son muy sociales con todas las razas y no les agrada ir en solitario. Respectan las normas ya que tienen un respeto nato por todas las entidades superiores.

Morphozoon
Se transforman solo con mucha concentración, no pueden estar enfadados o afectados por alguna emoción, ya que requieren serenidad para concentrarse. En su forma animal son perfectamente racionales, pero prefieren ir en grupo. No les gusta transformarse ya que les resulta doloroso y les cansa mucho mentalmente. En su forma humana son completamente normales. No tienen líder, pero si alguien avanzado en habilidades a quien acudir para que les aconseje. Son muy sociables pero prefieren juntarse con los humanos, ya que el resto de su raza no tiene el mismo recelo a la transformación que ellos.

Anisozoon
Se transforman únicamente en algunos periodos, normalmente los lunares, dependiendo del animal que los represente. Lo mas habitual es que lo hagan en cada fase completa de luna, es decir, luna llena, luna nueva y los cuartos cuando están perfectos. En su forma animal siempre procuran ir en manadas pues es la única forma de que anden mansos. En su forma humana son totalmente normales. Tienen un líder al cual se respeta porque organiza a la manada y la mantiene unida. Son muy sociables, pero prefieren a los de su especie ya que son los únicos con los que se sienten realmente compenetrados.

Los "Psychos" (mentalistas)

Psychomorpho
Son aquellos que controlan las partículas físicas de los objetos. Pueden desplazarlos y transformarlos o romperlos, según su nivel de destreza. Cuanto mas pesado sea el objeto mas concentración les requiere manipularlo. Siempre requieren de contacto visual con el objeto en cuestión. No pueden controlar los cuatro elementos, ni a las personas. Tienen mucho respeto a los mas avanzados, siempre están dispuestos a aprender mas, Respetan las normas por completo. Son muy sociables con todas las razas.

Psychotha
Son aquellos que controlan la voluntad y los actos de las personas. Pueden hacer que alguien haga lo que ellos quieran, siempre y cuando eso no implique matarse a ellos mismos, ya que eso requiere un nivel de destreza tremendamente alto y además está en contra de las normas. Requieren de mucha concentración, echo que les agota, cuanto mas difícil sea la tarea que quieran realizar y cuanta mas fuerza de voluntad tenga el individuo al que planean dominar. Adoran su especie y se creen superiores al resto. Tienen respeto a los avanzados en sus habilidades pero no a las normas generales. Son sociables pero prefieren a los de su raza ya que codearse con otros es ir con inferiores para ellos.

Psychonous
Son aquellos que pueden manejar, manipular y adentrarse en la mente de las personas, pero no afectar a sus actos. Pueden leer la mente, ver los sueños e incluso infundir alucinaciones o voces en las cabezas de otros. Entre ellos pueden mantener conversaciones mentales con facilidad. No requieren siempre de contacto visual, pero si de concentración, si no ven a la persona en cuestión han de tener muy claro quien es, por lo que cuanto mas la conozcan mejor. Cuanto mas avanzados mas libertad tienen, sobre todo en lo referente al contacto visual. Suelen tener un líder al cual respetan totalmente. Respetan las normas hasta cierto punto, ya que a menudo violan la intimidad de sus compañeros metiéndose en sus mentes. Son muy sociables con todas las razas.


Nota: Se irán añadiendo mas datos con el tiempo.
avatar
William Alitheia
Admin

Grupo : Alfa
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://alitheiaschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.