Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Habitación
Dom Oct 02, 2011 5:30 am por Thomas M. LeeFru

» Registro de Avatar
Dom Oct 02, 2011 5:30 am por Thomas M. LeeFru

» Thomas M. LeeFru
Dom Oct 02, 2011 5:26 am por Thomas M. LeeFru

» Selene Reynold
Vie Jun 11, 2010 12:21 am por Enzo Drake

» Si el de arriba fuese animal...
Dom Jun 06, 2010 5:20 pm por Selene Reynold

» < Blisster >
Dom Jun 06, 2010 5:17 pm por Selene Reynold

» Enzo Relations
Dom Jun 06, 2010 5:17 pm por Selene Reynold

» Selene's relation
Dom Jun 06, 2010 5:15 pm por Selene Reynold

» Cold War foro
Dom Mayo 30, 2010 11:27 pm por Cold War

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 18, 2013 5:00 pm.

Charla de Medianoche [Enzo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charla de Medianoche [Enzo]

Mensaje por Emily Saiz el Sáb Mar 06, 2010 3:03 am

Mis pies descalzos se deslizaban por el sueño enmoquetado de las escaleras, bajaba rápido, pero sigilosamente de puntillas, lo habia vuelto a hacer, una de mis brillantes ideas de bombero, me habia colado en el laboratorio y habia robado las respuestas de los exámenes de todo el último trimestre, era una crack, ni más ni menos, todo el mund me respetaba, dentro y fuera de mi hermandad, eso me gustaba, me gustaba que desviaran la vista hacia mi cada vez que pasaba. Mi ego se habia profundizado des de que me habia convertido en la sombra de Enzo, un año aproximadamente, era mi compañero, mi mejor amigo y quizás algo más, dependia del dia.
Cerré la puerta del laboratorio pero chasqueó al encajarse y una voz sonó des del pasillo inferior. "Mierda, el vigilante" pensé, si me pillaban, estaba perdida, asi que con el mismo sigilo con el que habia subido, volvi a bajar a velocidad de vértigo, no podia llegar al pasillo de las chicas sin ser descubierta y eso significaria un problema gordo, muy gordo. De repente mis labios esbozaron una ancha sonrisa, lo habia olvidado, la habitación de Enzo, era la más cercana y podria colarme sin ser vista. Llegué y puse una oreja en la puerta, se oia agua, se estaria duchando, abri la puerta despacio y me colé adentro, sentandome en su cama esperando a que saliera.
Emily Saiz

Grupo : Omega
Pareja Actual : Quieres ser tú? (L)
Curso : 6º Curso

Ver perfil de usuario

Re: Charla de Medianoche [Enzo]

Mensaje por Enzo Drake el Sáb Mar 06, 2010 3:18 am

Acababa de llegar no hacía nada, colándome por la ventana obviamente, desde el bosque y llovía así que en consecuencia venía echo un asco, cosa que me obligó a una ducha de urgencia. Era realmente tarde, pero simplemente me daba igual si alguien se despertaba por mi horario de duchas, que se fastidiasen. Llevaba un buen rato metido en la ducha, mas que nada porque le había cogido el gusto al agua fresquita, cuando oí cerrarse la puerta de mi cuarto. Terminé de aclararme y cerré el agua saliendo de la ducha con mi despreocupación habitual, por mi como si quería meterse medio internado en mi cuarto, además los que lo hacían solían ser gente que me soportaba y eso reducía bastante la lista. Agarré una toalla poniéndomela a la cintura sin molestarme siquiera en secarme y salí del baño tal cual, cuando vi a Emily rodé los ojos y reí entre dientes. -¿Que demonios has echo ahora pequeño monstruo? -pregunté dando por sabido que ya habría echo alguna y una de dos o había huido hasta mi cuarto o venia a por ayuda, en cualquier caso me tocaba tener inquilina.
Enzo Drake

Zoon : Tigre
Curso : 7º Curso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Saiz el Sáb Mar 06, 2010 3:28 am

Rodé los ojos con una sonrisa, ya estaba acostumbrada a que me llamase pequeño monstruo o diablillo o cosas parecidas, pero no me importaba, no me importaba nada viniendo de el, me habia acabado acostumbrando a sentir una terrible y excitante atracción, le di un repaso de los mios, que estuviera con la toalla no ayudaba demasiado pero en fin. -Nada, solo he cogido prestado el solucionario de examenes -Reí entre dientes mirandole mientras flexionaba mis piernas hasta cruzarlas. -Pero el vigilante está rondando ya por aquí asi que sintiendolo mucho... -Eché mi cuerpo hacia atrás tumbándome sobre la cama - Hoy te va a tocar tenerme aquí -Le hice un guiño de ojo y luego esbocé una sonrisita -Espero que no tengas plan... porque esta noche quiero reclamarte yo...
Emily Saiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Drake el Sáb Mar 06, 2010 3:47 am

La miré alzando una ceja al ver aquel, para nada discreto, repaso que me dio con la mirada, no pude evitar sonreír de medio lado ante aquello. Quizás tenía demasiado ego, pero no era mi culpa suscitar tanta atracción entre el sector femenino. -Así me gusta diablín... -dije divertido y porqué no orgulloso de su iniciativa. Extendí mi mano frente a ella que me la chocó con alegría, para que luego me dijesen que no era simpático. -Vaya hombre, así que ahora además de ladronzuela, ocupa... -bromeé algo sarcástico y me crucé de brazos mirándola. Ella como siempre como si estuviese en su cada, acomodándose felizmente. -Estás en todo tu derecho de reclamarme... -dije alzando las cejas sugerentemente y solté una carcajada. Me pasé una mano por el pelo, que estaba mas que mojado, echándomelo para atrás y me agaché recogiendo la ropa sucia que había tirado ahí en medio al llegar, para lanzarla al cubo de la ropa sucia.
Enzo Drake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Saiz el Sáb Mar 06, 2010 3:56 am

Todas las chicas me envidiaban porque era la unica que podia acercarme tanto a Enzo, solo yo podia abrazarle o mostrarme cariñosa, independientemente de su hermana, evidentemente, le volvi a mirar devolviendole la sonrisa de medio lado. -Hay que entrenar la maldad, poco a poco -Solté una carcajada con mi vocecita aguda y miré hacia mi alrededor, estaba todo bastante ordenado, para ser un chico malo, pero quizás eso era un punto a su favor, como otros muchos tantos. -Soy una privilegiada, soy la unica con el derecho a entrar aquí cuando me plazca- Volví a quedarme sentada mientras acomodaba lo poco que cubria mi camison de raso negro.
Emily Saiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Drake el Sáb Mar 06, 2010 4:09 am

Reí con ella ante su comentario, quien diría que hubo una época en que Emily era tan sumamente repelente como su hermana, aunque claro esto sería culpa de ella, los hermanos mayores teníamos es sana influencia en los enanos. -Exacto, entrena no sea que se te olvide algo... -ironicé mientras me recostaba de espaldas a la pared frente a ella, ladeé la cabeza mirándola mas que descaradamente cuando se acomodó el camisón, que de veras me parecía minúsculo, echo que lo hacía perfecto. -Eres una de mis mimadas, no te quejarás... -me relamí los labios mientras regresaba mi cabeza a su posición inicial tras haber evaluado como le sentaba el camisón y alcé una ceja. -¿Y dime, como es que ahora te da por robar exámenes? -pregunté curioso por su pequeña hazaña de la noche. Vamos no es que nosotros nos matásemos mucho en las clases precisamente.
Enzo Drake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Saiz el Sáb Mar 06, 2010 4:24 am

Sentia que podia lanzarlo a la cama en menos de un segundo y lanzarme a su boca, pero debia controlarme, como hacia siempre, siempre debia controlar cuando el estaba a mi lado, lo respetaba por encima de todo y no queria abusar de su eterna confianza. Le miré y rodé los ojos al ver su expresion, entre que mi camsion cubria mas bien poco y él que, bueno... era un tio al fin y al cabo. Volvi a la realidad cuando formuló su ultima pregunta, tragué saliva, como iba a decirle que eso no era para mi, sino para Adam Becher, de los Beta? Se llevaban horriblemente mal, finalmente solté un suspiro. -No es para mí... -Tragué saliva de nuevo- -Son para Adam Becker... -Dije en un susurro mientras cerraba los ojos con fuerza-
Emily Saiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Drake el Sáb Mar 06, 2010 4:31 am

Menos mal que me había cogido en un momento de serenidad y tranquilidad, después de mi apaciguante ducha, porque sino habriamos tenido problemas mas graves de lo que se venían asomando de forma aterrante. -¿Cómo? -pregunté incrédulo, deseando que de verdad me fallase el oído, cosa muy improbable, pero lo que fuese antes de asimilar que mi mejor adepta andaba haciendo favores a los del otro bando y mas sabiendo a que se atenía conmigo la hacer tales cosas. -Si es una broma es el momento de decirlo porque me estoy cabreando por segundos... -dije clavando mi mirada impasible en ella y resoplé apretando los puños.
Enzo Drake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba